Por qué DIF

DIF Broker: Operando sin fronteras

DIF Broker es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores.

DIF Broker saca provecho de la solidez, experiencia y pasado profesional de un equipo joven que pone a su disposición con la intención de emerger como una de las firmas más competitivas y vibrantes del sector, ofreciendo lo más novedoso y cómodo en software, una plataforma que le permite operar online de un modo eficiente, ágil, moderno y a tiempo real, sin más intermediarios que Ud y el mercado: DIF Freedom.

DIF Broker proporciona a sus inversores de todo el mundo la oportunidad de acceder mediante su plataforma, DIF Freedom, a activos de todo tipo, más de 4.000 CFDs, divisas, futuros, materias primas, acciones, ETFs,... en definitiva, una globalidad de productos que hace que todos nuestros clientes sean globales y DIFerentes. Compruébalo tu mismo

A DIFerencia de otros brokers nuestro objetivo es conseguir la comunidad global de DIF aunando esfuerzos y unificando criterios en todo nuestro universo DIF en el que prima el servicio de excelencia que ofrecemos.

En DIF Broker creemos que cada vez es más y más la gente que opera y contrata acciones en todo el mundo, por eso nuestra visión está basada en conseguir ser la mejor elección para el inversor como global broker, permitiendo asi su expansión en todos aquellos productos financieros existentes en el mercado.


ALGUNAS DE  LAS RAZONES PARA OPERAR CON DIF BROKER:

OPERE CON DIF BROKER Y DESCUBRA ESTAS Y EL RESTO DE RAZONES, SEGURO QUE ENCONTRARÁ LAS MAS VALORADAS POR USTED PARA OPERAR CON NOSOTROS.

  • Equipo profesional con “apoyo personalizado” en la cuenta en DEMO, en el proceso de alta de cuenta operativa y también cuando opere en la cuenta en real.
  • Plataforma operativa “Dif Freedrom”, premiada año tras año como la más funcional, líder en el mercado.
  • Nuestro horario de apoyo a clientes: de Lunes a Viernes (8,30h a 22h) Desde antes de la apertura de los mercados Europeos hasta el cierre del Mercado Americano, incluidos los días festivos con Mercados Internacionales abiertos.
  • Los fondos para operar son ingresados por nuestros clientes en una entidad bancaria en España.
  • Supervisados por la CNMV Española.
  • Posibilidad de Cuentas en Euros o en Dólares.
  • Sin cánones de Bolsa ni comisiones de mantenimiento.
  • Tiempo real gratuito de los mercados, nivel1, con más de 4 operaciones mercado/mes.
  • Tiempo real gratuito en Forex y CFDs sobre 21 índices de Bolsas Internacionales.