¿Qué ofrecemos?

"Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos financieros que se adaptan al perfil de cualquier tipo de cliente, desde aquellos que quieren tomar una posición moderada hasta los que buscan asumir mayor riesgo."

¿Quiénes somos?

Dif Broker es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada en la CNMV española, cuya meta inicial ha sido poder ofrecer un servicio diferente al de un bróker tradicional.

DIF FREEDOM

Nos encontramos ante la mejor plataforma europea: avalada por los mejores traders, utilizada por una gran cantidad de entidades de prestigio, y premiada en multitud de ocasiones. Con ella, los inversores podrán contratar cualquier producto negociable en el mercado: acciones, CFD´s, futuros, divisas, ETF´s,…

Además se podrá tener acceso en tiempo real a todas las posiciones, balances, márgenes requeridos, órdenes online… todo en una única cuenta.

Ofrecemos

Podrá acceder dentro de nuestra plataforma a gran variedad de productos financieros que se adaptan al perfil de cualquier tipo de cliente: más de 5000 CFD´s de 27 mercados, más de 150 ETF´s, 150 cruces de divisas, más de 200 tipos de futuros y 27 mercados de acciones.

Comisiones

Dif Broker le ofrece las comisiones más competitivas del mercado, consulte nuestras comisiones en acciones, CFDs, divisas, opciones, materias primas, futuros y otros productos así como nuestros servicios de "gestión de cartera" o "asesoramiento", puede acceder a su consulta en: difbroker.es/web/es_es/pricing

Gestión de carteras

Dif Broker presta una atención personalizada y de calidad a sus clientes, dándole la posibilidad de elegir al gestor que más se adapte a su perfil.

Servicios

El cliente puede acceder a diferentes servicios: dif junior, dif mujer, dif mobile.

Formación

Dif Broker intenta dar una formación integral a todas aquellas personas interesadas en los mercados financieros. Tanto si busca formación sobre productos novedosos o sobre la utilización de una herramienta profesional de trading, nosotros le podremos asesorar adaptándonos a sus necesidades: Presencial, on line o telefónicamente.

CLOSE