Nuestro Objetivo


DIF Broker tiene como objetivo acercar al inversor particular, donde quiera que se encuentre, a los mercados globales de capital y las mejores oportunidades de rentabilidad para sus inversiones, tradicionalmente exclusivos de grandes instituciones. En ese sentido nosostros ayudamos a los inversores a acceder a otros mercados.

Desde DIF Broker pensamos que más y más gente opera y contrata en todos los mercados del mundo, de ahí que su visión sea la de convertirse en la mejor elección como broker global para todos aquellos inversores interesados en añadir activos y derivados internacionales a sus carteras de inversión.

DIF Broker desea expandir su capacidad de distribución mundial con brokers y portales alrededor del mundo.

Invertir internacionalmente es todo un reto para la inmensa mayoría de inversores particulares. Desde DIF trabajamos para que ello no suponga confusión o peligro alguno a los inversores, de ahí que proveamos a los clientes de la posibilidad de una cuenta demo de prueba y adaptación a las nuevas tecnologías de inversión por internet.

En DIF Broker entendemos que los inversores, particularmente los europeos, no están adecuadamente preparados para el día a día a la hora de tomar grandes responsabilidades para sus propias inversiones. DIF Broker considera como primera tarea propia la de promover la educación de inversión.