Opciones de Divisas


Las opciones de divisas permiten tomar un enfoque más flexible en el trading de divisas.

Le permiten posicionarse en cualquier circunstancia del mercado, ya sea que considera que el mercado va al alza, a la baja o incluso que fluctúa lateralmente. El trading de opciones le permite una mayor exposición a través del apalancamiento, al mismo tiempo que limita su pérdida máxima y también le permite cubrirse de los riesgos más sutilmente.

DIF es pionero en incorporar las opciones de divisas en la negociación en línea. Al integrar esta funcionalidad en nuestra plataforma de negociación con cruce de clases de activos, añadimos nuevas posibilidades para que usted pueda operar, invertir y triunfar.

 

¿Por qué negociar Opciones de Divisas con DIF?
Experiencia y pericia

Con una extensa experiencia, somos pioneros en incorporar las opciones del divisas el trading en línea.

 

Tecnología

Usabilidad intuitiva, tal como el trading click & drag en nuestra plataforma web o el sofisticado panel de opciones en la versión instalable, y una plataforma personalizable que hace que la negociación de divisas sea clara y sencilla.

 

Herramientas profesionales

Informes profesionales de gestión de riesgo con actualizaciones en tiempo real que le permiten gestionar sus posiciones y planificar sus estrategias. Similar a los informes utilizados por los traders profesionales en bancos y compañías grandes.

 

Precios competitivos y transparentes

Precios competitivos y spreads bajos. En DIF, siempre sabe cuánto le saldrá la operación, por lo que puede pensar libremente sobre sus posiciones. Ofrecemos opciones vainilla en más de 40 pares de divisas, inclusive oro y plata.

  Prueba operar Opciones de Divisas en la plataforma Demo

 

Características adicionales de las Opciones de Divisas

Opciones de venta y compra en 40 pares

Con nuestra amplia gama de productos de Opciones de Divisas, puede negociar Opciones de Divisas Vainilla en 40 cruces de divisas. 

Reducciones de márgenes en cruce de carteras

Esta característica les brinda una forma fácil y flexible de operar con margen. Utilice el valor de los activos en su cartera para reducir sus márgenes de negociación de las Opciones de Divisas.

Informe de Opciones de Divisas

Lo último para gestionar su cartera de Opciones de Divisas. Sumar sus opciones y posiciones spot le permite analizar el riesgo de su cartera para poder planificar sus estrategias como corresponde.

 

Tasas y Condiciones

Más oportunidades del mercado a precios competitivos

Le brindamos acceso a precios competitivos y spreads ajustados, todo con un solo clic. Utilice nuestra plataforma para operar con precios de publicación en tiempo real para obtener transparencia total.

 

Productos vinculados de DIF
Contratos
de Opciones

Contratos de Opciones

75 Contratos de Opciones en muchas categorías de activos, inclusive metales, energía y tasas de interés
Más información

 

Bonos

Bonos

7.000 bonos de 26 países y en 21 divisas diferentes
Más información

 

Para operar en productos apalancados se recomienda conocer el producto, el mercado y gestionar con buen juicio acorde a su patrimonio. Se requiere una vigilancia constante de la posición abierta por parte del cliente, siempre que no tenga un stop. ya que conlleva un alto riesgo dicho producto debido al grado de apalancamiento, debe gestionarse adecuadamente, un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida