Mensaje del Presidente


Dif Broker es un broker online independiente que se distingue por la innovación, cualidad y personalización en la prestación de servicios a sus clientes.

En el año 2010, Dif Broker ha celebrado 10 años de existencia, sintiéndonos orgullosos del profesionalismo y el carácter con que nos enfrentamos a las dificultades del día a día.

El año 2006 fue un año decisivo para Dif Broker, año en que se inicia su estrategia de internacionalización, estando desde entonces presente en varios países. Durante este período Dif Broker lanzó servicios innovadores, en intermediación, en gestión discrecional de carteras y en consultoría financiera. Estas son las principales actividades a que nos dedicamos con un posicionamiento diferenciador, no solo en el aspecto técnico, sino en una forma de enfoque y apoyo al cliente.

En el área de intermediación, nuestra estrategia pasa por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas de acceso a los mercados financieros en unas condiciones competitivas. Creemos que los inversores deben ser más exigentes, estar más informados e incisivos cuando invierten. Por eso Dif Broker ha puesto a su disposición una plataforma de negociación on-line –DIF Freedom-  que permite el acceso a una variedad única de mercados financieros internacionales, en cualquier parte del mundo, en donde una conexión electrónica sea posible. La particularidad de esta plataforma es el hecho de una única cuenta para tener acceso a más de 50 mercados financieros, en diferentes continentes y monedas. Los instrumentos financieros disponibles son tan extensos como acciones, más de 145 “cruces” de Forex, CFDs de Acciones e Índices, ETFs, Futuros y Materias Primas.

Porque los mercados representan un nuevo mundo para muchos inversores, Dif Broker dispone de una versión demo de la plataforma de negociación DIF Freedom, para que los clientes puedan iniciar sus conocimientos de forma segura en la preparación de la gestión de su futuro financiero.

Para los inversores que no tienen tiempo para seguir los mercados, Dif Broker tiene disponible un servicio de gestión de carteras. También aquí innovamos, ampliando los diferentes tipos de perfiles de nuestros gestores para que mejor se ajusten a los diferentes tipos de riesgos de los clientes para ser atendidos según estos objetivos.

Dif Broker ha establecido un acuerdo con la consultoría americana, Dorsey Wright and Associates, que permite poner en disposición de los clientes todo el conocimiento en gestión de activos en sectores y países a través de la utilización de ETFs.
En 2009 Dif Broker lanzó un servicio de asesoramiento financiero, pretende ser un servicio de apoyo y asesoramiento al cliente en el momento de su decisión de inversión.

La opción de acompañamiento y proximidad al cliente ya dice mucho de cómo somos, mostramos nuestra forma de ser y la importancia que cada cliente representa para Dif Broker.

Con mucho orgullo durante el año 2010 y 2011, Dif Broker ha recibido el reconocimiento a su trabajo y a sus valores, al ser premiado como mejor Broker on-line de Europa Occidental por las revistas “World Finance” y “Global & Finance Review”.

Es en el momento de agradecer a todos los clientes que han escogido confiar en Dif Broker y en su equipo  contribuyendo a este reconocimiento internacional e invitar a todos los inversores que se identifiquen con nuestros valores que entren en contacto con nuestro equipo, que tendrá mucho gusto en encontrar soluciones para sus objetivos de inversión.

Dif Broker y todo su equipo les desean excelentes inversiones.

DIF BROKER