Trade Alerts

Gracias al nuevo Gestor de Alertas (Trade Alerts), el cliente puede seleccionar las notificaciones a las que desea estar suscrito en su plataforma de trading. Estas alertas le llegarán al correo electrónico regsistrado en su apertura de cuenta.

El cliente recibirá cinco alertas, de las cuales, tres de ellas pueden ser habilitadas o deshabilitadas, según se requiera, desde el propio Gestor de Alertas, al que podrá acceder desde el email que reciba en la primera alerta.

 

 

Tipos de alertas

Alerta de margin 90 
Alerta de margin 110 *
Alerta de margin 125 *
Alerta de ejecución de operación
Alerta de cancelación de orden

*Estas alertas son fijas y no se pueden deshabilitar.

Alerta Margin Call  90/110/125

Esta alerta se le notificará cuando se detecte en su cuenta un apalancamiento del 90%/110%/125%.* La alerta por Margin Call 90% se podrá habilitar o deshabilitar mediante un enlace que hay en el propio email, como se muestra en el ejemplo a continuación.

*Las alertas por Margin Call de 110% y 125% se notificarán obligatoriamente no siendo posible deshabilitarlas. 

Alerta de ejecución de operación

Esta alerta se le notificará cuando se ejecute una nueva orden en su cuenta. En este caso, se podrá habilitar o deshabilitar mediante un enlace que hay en el propio email, como se muestra en el ejemplo a continuación.

Alerta de cancelación de orden

Esta alerta se le notificará cuando se cancele una orden en su cuenta. En este caso, se podrá habilitar o deshabilitar mediante un enlace que hay en el propio email, como se muestra en el ejemplo a continuación.