Nuevos contratos


DIF Broker le informa que se han actualizado la DOCUMENTACIÓN PRE-CONTRACTUAL, las CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE REGISTRO Y DEPÓSITO, así como las CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE CARTERAS.

Esta actualización será efectiva desde el 1 de agosto y pretende cumplir con los cambios normativos que son obligatorios para DIF Broker (y otros agentes financieros en general). Como resultado de una regulación más exigente con respecto al soporte del cliente de identificación (Know Your Client), es posible que se pueda contactar con usted para continuar con las actualizaciones de datos.

Lea la información contractual revisada a continuación:

  • DOCUMENTACIÓN PRE-CONTRACTUAL (PDF)
  • CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE REGISTRO Y DEPÓSITO (PDF)
  • CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE CARTERAS (PDF)

Especialmente desde que se introducen o profundizan algunos conceptos como el blanqueo de capitales, los beneficiarios efectivos, el Código de Identificador de Entidades Legales para las empresas, el MIFID, el procesamiento y protección de datos, la posibilidad de abrir subcuentas, la identificación de la Estructura Accionaria / UBO- Beneficiario Final, entre otros.

Tenga en cuenta que las CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE CARTERA solo se aplican a los clientes que han contratado este servicio.

También aprovechamos la oportunidad para informarles que los precios se actualizarán el 1 de agosto en las siguientes secciones:

  • Impuesto a las Transacciones Financieras en algunos mercados (Impuesto Tobin)  
  • Comisiones de corretaje de bonos
  • Comisiones de custodia
  • Comisiones de financiación derivadas (CFD y Futuros) 

Puede ver las comisiones actualizadas pinchando aquí

En caso que no esté de acuerdo con los cambios reflejados, podrá disolver el contrato ide forma inmediata y sin ningún tipo de cargo, hasta el 1 de agosto, por email o correo físico. En caso que no recibamos información alguna al respecto, las actualizaciones del contrato será consideradas como aceptadas.