Bonos

Para todos aquellos que están familiarizados con el mercado de bonos, así como para los recién llegados que quieran diversificar su riesgo u obtener un rendimiento extra frente a los depósitos bancarios, vamos a introducir la posibilidad de negociar bonos en línea a partir del 1 de agosto.

En DIF, podrá negociar bonos desde su cuenta utilizando la misma plataforma que para la compra de cualquier otro activo. La plataforma de negociación es intuitiva y por lo tanto la negociación es fácil y rápida. Usted decide la operación y nosotros le ofrecemos el mejor precio. Nuestra plataforma proporciona acceso automatizado a múltiples mercados y proveedores de liquidez, dirigiendo automáticamente su operación al mercado con las mejores condiciones en ese momento. En resumen, obtiene precios bajos y fiables.

Para llegar aún más lejos en nuestra oferta, hemos decidido ofrecer garantías sobre Bonos y Acciones. A partir del 1 de agosto, usted podrá reutilizar un 25% del valor de sus posiciones en Bonos y Acciones como garantía de otras inversiones en derivados. Con la introducción de estos cambios nos alineamos con los estándares del sector, actualizando los costes de financión de los CFD's a partir del 1 de agosto.

Por favor, consulte las nuevas comisiones aquí