Autochartist

Como uno de los principales partners de Saxo Bank, le presentamos uno de sus productos más novedosos y emocionantes, las señales de trading de Autochartist, que estarán disponibles en la plataforma DIF Freedom web a partir del 1 de agosto.

Vigila y escanea los mercados en su nombre, le avisa de posibles operaciones potenciales y tiene un reconocimiento avanzado de patrones de gráficos.  

A continuación, les mostramos en estas imágenes dónde se encuentra este servicio. Una vez dentro de su cuenta, deberá acceder al menú de "Noticias e investigación" y pinchar donde indica "Trade Signals", obteniendo de este modo, un listado completo de señales. 

 

 

Dentro de cada una de ellas, podrá operar sobre el activo que originó la señal. 

 

Para los operadores más experimentados, las señales de trading identifican patrones emergentes y completos, de Soporte / Resistencia, Fibonacci, etc. a través de cientos de instrumentos para su inspiración a la hora de operar o para reafirmar sus propias ideas y análisis realizados.

Las señales de trading también le ayudan a identificar los niveles de entrada clave y niveles para detener las pérdidas o tomar beneficios. Para aquellos menos experimentados, que están buscando una introducción al trading, las señales son una herramienta importante que le introduce al mundo de los patrones gráficos, los niveles de apoyo, las resistencias y los patrones de Fibonacci. Estará disponible a partir del 1 de agosto y será gratuito durante algunos meses. Después de este periodo, el cliente deberá suscribirse con un coste de 2,5 EUR al mes.