Operar con Futuros


CLÁUSULAS COMUNES A TODOS LOS PRODUCTOS COMPLEJOS:
CFD: Contrato por diferencias o Contract For Difference
CFD sobre Forex
Futuros
Opciones Vanilla

 

PRODUCTOS FINANCIEROS COMPLEJOS
Dif Broker - Sociedade Financeira de Corretagem, S.A., Sucursal en España, (en nombre y representación de la matriz portuguesa) con domicilio en la Avda Industria 4, Natea Business Park, 2, 2, 2° planta (28108-Alcobendas) Madrid

Risk Warning

Ninguna cartera perfecta debería estar sin posiciones de futuros y por eso en DIF ofrecemos la facilidad para operar futuros en todos los principales mercados mundiales.

Los futuros cubren una amplia diversidad de productos: índices, divisas y materias primas y por eso ofrecen a los clientes las principales ventajas con una variedad de actividades de especulación tan buenas como la cobertura de posiciones.

Ofrecemos todos los mini-contratos y estos incluyen mini-contratos en algunas de las principales materias primas, tales como Crudo y Oro.

Nuestros Brokers también te aconsejarán y ejecutarán tus órdenes en todos los principales mercados de materias primas, sin coste añadido, que quiere decir que no hay problema si quieres operar, DIF tiene el servicio para tí.

Con tan amplio rango de productos, estos mercados son perfectos para el objetivo de cobertura. Permitiendo a especuladores y empresarios cubrir sus posiciones contra cambios adversos en el precio futuro de activos o mercancías.

Cuando operas con futuros estas en un entorno completamente regulado y como tal todas las operaciones son realizadas de una forma transparente.

Las operaciones con futuros pueden ser muy lucrativas, pero también tienen un alto nivel de riesgo. Nosotros te recomendamos tratar esta actividad con tu analista asignado de DIF, o nuestros especialistas directamente.

Tenga en cuenta que en la operativa de Futuros si tiene posiciones en largo y en corto con el mismo contrato con la misma cuenta y una de estas posiciones tiene una orden relacionada, tanto de stop loss como límite, la posición se contabilizará por el método FIFO. Debajo le indicamos un ejemplo:
   1. Operamos 3 contratos en largo del futuro del petróleo (Light sweet crude) + Stop Loss (3 contratos)
   2. Realizamos operaciones en corto con 2 contratos del mismo futuro.
   3. Finalmente, a partir del día 12, mantenemos 1 contrato de futuro largo (el diferencial entre las posiciones previas).
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la orden de stop loss sigue siendo para 3 contratos y no se ajustará.

Para operar en productos apalancados se recomienda conocer el producto, el mercado y gestionar con buen juicio acorde a su patrimonio. Se requiere una vigilancia constante de la posición abierta por parte del cliente, siempre que no tenga un stop. ya que conlleva un alto riesgo dicho producto debido al grado de apalancamiento, debe gestionarse adecuadamente, un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida