Fact Sheet


Visión General

DIF Broker es un proveedor de servicios de inversión online para inversores particulares, que ofrece la oportunidad de operar todo tipo productos financieros en diversos mercados, estableciendo una nueva pauta en la inversión a través de internet: Globalización.

Servicios y características

DIF Broker ofrece a los inversores acceso sin precendentes a los Mercados Mundiales con gráficos, noticias a tiempo real y una convicente gestión de carteras. Los inversores tendrán el control sobre qué mercados y con qué instrumentos iniciar sus operaciones y manejar sus carteras.

Operativa exhaustiva: Con la plataforma DIF Freedom los inversores podrán comprar y vender acciones en 16 mercados alrededor del mundo, comprar y vender CFDs en 17 mercados, comprar y vender futuros en 7 mercados y operar divisas, todo ello desde la misma plataforma y con la misma cuenta.

Gestión completa de la cuenta: Los clientes de DIF Broker podrán revisar, a través de Dif Freedom, todas sus posiciones, balances, márgenes requeridos y órdenes online a través de una única cuenta.

Estrategia

El sistema de asignación de órdenes de DIF Freedom cubre los contratos más importantes en los mercados de futuros y las bolsas de Europa, EEUU y Asia con CFDs y Divisas.

Nuestro modelo operacional se basa en la siguiente observación: los inversores quieren tener absoluto control sobre su operativa y posiciones, requiriendo absoluta transparencia y acceso directo a todas las bolsas del mundo. Una cuenta, 40 mercados, más de 4000 CFD´s, acciones, futuros, opciones, ETFs, divisas... es sólo una pequeña muestra de nuestra oferta.