La Compañía

La Compañía

DIF Broker es una firma de asesoramiento financiero y servicio de brokerage independiente, privada y registrada cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores.

DIF Broker saca provecho de la solidez, experiencia y pasado profesional de sus componentes con la intención de emerger como una de las firmas más competitivas y vibrantes del sector con el último grito en software o plataformas de operativa online bajo dos marcas de internet: DIF Freedom y CanalBroker.

CanalBroker y su tecnología “transaction-enabling” suministra a los inversores con servicios de brokerage por internet de fácil uso y bajo coste, incluyendo noticias a tiempo real y análisis.

Dif Freedom, por su lado, se presenta como una base o sistema de negociación por internet para contratar divisas, futuros CFDs, acciones, opciones, ETFs y todo tipo de productos financieros.

DIF Broker puede proporcionar a inversores alrededor del mundo acceso a través de internet a activos americanos y más 40 mercados. En condiciones difíciles de mercado es cada vez más importante para las organizaciones examinar sus márgenes de beneficios. Nuestra búsqueda se centra en alcanzar la máxima rentabilidad y/o ganancia por operación minimizando los riesgos y mejorando las condiciones de acceso a mercado. DIF Broker proporciona un canal de acceso directo a las bolsas. Para acceder a los mercados internacionales rápidamente y con un coste efectivo. DIF es la primera compañía en proveer acceso a un multimercado con multidivisas en una nueva Comunidad Global de Inversores a través de una red de afiliados. Cada afiliado (sucursal local en cada pais de DIF) tiene una web local de DIF Broker del país concreto ofreciendo facilidades de brokerage a sus clientes locales. Las operaciones realizadas por dichos clientes se llevarán cabo a través de DIF Freedom y CanalBroker.

A diferencia de otros competidores, los sitios web de DIF Broker no serán sólo sitios de brokerage para sus clientes, sino que cada DIF Broker local desarrollará un portal financiero en cada país con la intención de crear una comunidad financiera que potencie la actividad de brokerage y el conocimiento de la marca. DIF Broker está seguro de que el futuro está en internet, de ahí que invierta en tecnología con el fin de minimizar los costes de transacción y las comisiones de los clientes.

Estrategia de la compañía

La estrategia de DIF podría resumirse en dos puntos: conceder acceso por internet a los inversores y conseguir expandirse a nivel mundial por medio del establecimiento de oficinas satélite, ofreciendo una profesional ejecución y gestión de carteras de activos. Tales oficinas se establecerán por aquellas partes interesadas en posicionar a DIF Broker en la primera línea de los servicios financieros a nivel global.

La compañía trata de crear una red internacional de partes afiliadas con el fin de permitir a los inversores de cada país operar en todos los mercados, tener acceso a toda clase de información financiera, noticias, foros y otros asuntos sobre finanzas, incluso para no clientes de DIF. Se trata de crear una comunidad financiera global que de a conocer la marca de DIF y potencie la actividad de brokerage.

La visión de DIF es convertirse en el plazo de tres años en uno de los más grandes proveedores de servicios financieros ofreciendo bajos costes y mejores tarifas de acuerdo a la calidad.

DIF Broker tratará de establecer en cada país una oficina satélite, la cual proporcionará a los inversores de dicho país la oportunidad de dirigir todas sus inversiones y satisfacer sus necesidades por medio de internet, ya sea usando DIF Freedom y CanalBroker. Entre los servivios a los clientes se incluyen el procesamiento automático de ordenes en bolsa, futuros, divisas y cfds, asÍ como el seguimiento de la cartera y sus posiciones.

Las oficinas satélite cubrirán no solo las bolsas locales, sino también las internacionales (20 mercados bursátiles).

DIF Fredom ofrece la posibilidad de poner automáticamente órdenes de ejecución sin coste alguno.

DIF Broker busca ampliar la red europea,desde que el Euro se convirtiera en moneda única para la mayoría de países y mercados europeos, debido a la facilidad y a que permite a los clientes europeos operar sin riesgo de divisa.

La solución de DIF Broker

Los servicios de brokerage de DIF y sus productos CanalBroker y DIF Freedom han sido diseñados para satisfacer las necesidades de inversores independientes en su lengua local.

CanalBroker “Operando sin fronteras”;

CanalBroker incluye entre sus servicios el procesamiento automático de órdenes vía ordenador personal, seguimiento por internet de las posiciones y la cartera, con noticias a tiempo real, información,todo ello dirigido a inversores que gestionen ellos mismos sus carteras y con cierto nivel tecnológico, que busquen un alto grado de automatismo, fácil uso y coste efectivo, con alta seguridad que les permita tener un gran control sobre sus decisiones financieras.

DIF Freedom: “Opera el mundo”;

Entre los servicios de Dif Freedom destacan el procesamiento automático de órdenes sin coste alguno y cuantas veces se desee en futuros, acciones, divisas y cfds vía ordenador personal e internet desde casa o cualquier otro sitio.

CLOSE