Condiciones de uso

Estas páginas contienen información sobre los productos y servicios de DIF Broker. Este material se provee sólo para información y nada de lo aquí contenido constituye un requerimiento con el propósito de compra o venta de ningúna materia prima, valor o inversión, ni servir como base a cualquier decisión de inversión. DIF Broker no garantiza la exactitud y la totalidad de toda la información y análisis ofrecidos. DIF Broker no será responsable frente a terceros o clientes de la exactitud de la información o de las cotizaciones ofrecidas a través de este servicio a un cliente, tampoco de los retrasos, inexactitudes, errores, interrupciones u omisiones, ni de cualquier daño directo o consecuencial que surgieran u ocasionados por retrasos, inexactitudes, errores, interrupciones u omisiones o por discontinuidad del servivio. DIF Broker no acepta la responsabilidad o culpabilidad por los contenidos de cualquier otro sitio, esté conectado o no a este sitio, o cualquier consecuencia derivada por tu actuación en función de los contenidos de otro sitio.

La operativa en divisas y la inversión en derivados puede ser muy especulativa y podría derivar en pérdidas así como en ganancias. La operativa en divisas y en derivados no está disponible para todos los inversores, sólo aquellos que conozcan los riesgos y la volatilidad que este mercado conlleva, por tanto solo se deberá operar con una parte del capital (capital riesgo). El portal de internet no tendrá en cuenta ni la situación financiera del inversor ni especiales requerimientos, no marcándose por tanto objetivo de rentabilidad alguno.

POR FAVOR, NOTE QUE POR RAZONES REGULATORIAS, PUEDE QUE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS NO ESTÉN A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES EN NUESTRO PAÍS (EN EL CASO DE ESPAÑA NO EXISTE RESTRICCIÓN ALGUNA)

Abrir este portal de internet no convierte a un usuario en cliente de DIF Broker ni hace a DIF ostentar el derecho de reclamar a los usuarios cualquier deber o responsabilidad por abrirlo.

En el portal, otras compañías pueden anunciarse o publicitar sus servicios mediante banners o links. DIF no se hace responsable de los servicios ofrecidos por estas compañías en otros portales o por compañías a las que se acceda por medio de dichas links o banners. Si decide actuar conforme a dicha información u ofertas, lo hará en su propio riesgo.

Varias partes de este portal se encuentran disponibles en otras lenguas. Esta es la versión española y DIF Broker no se hace responsable de cualquier error o inexactitud en su traducción de la versión original.

CLOSE