Dif Junior: Aprende a operar

Descarga DIF Freedom y opera través de una cuenta demo, divirtiendote y  aprendiendo las reglas básicas del inversor. ¿Prefieres usar tu móvil? Es tan fácil y sencillo que también podrás aprender a operar desde tu teléfono.

Invertir en los mercados financieros exige, como todo en la vida, un periodo de aprendizaje. Por esa razón, pensamos que ha de empezarse pronto, siendo joven. DIF Junior, tiene ese propósito: formar una nueva generación de inversores cada vez más preparados.

Aquí el aprendizaje se realiza en el mercado, porque no es posible hacerlo sólo de forma académica, por eso le compete al inversor decidir cuál es el valor máximo que está dispuesto a invertir para su aprendizaje. Al ser joven lo lógico es que no haya mucho dinero disponible, por eso para aprender debe hacerlo con lo mínimo posible. 

Comenzar a invertir cuando se es joven puede dar origen a conseguir un patrimonio considerable. Lo que se aprende en el colegio, va a determinar después cuánto se podrá ganar a lo largo de la vida, pero sin embargo, no existe ninguna escuela o curso que nos enseñe qué debemos hacer con nuestro dinero. Existe un universo de teorías sobre el dinero, pero muy pocas sobre aquellos que lo consiguen. Si has llegado hasta aquí, eso es realmente bueno porque esta es una actividad que pocos jóvenes consideran en su juventud… Ven a formar parte de la Generación Dif, Una Generación DIFerente.
DESCARGAR DEMO GRATIS



Dif Mobile

Próximamente!!

La forma más sencilla de poder operar en los mercados desde cualquier lugar. Sólo tienes que coger tu teléfono móvil y descargar la plataforma.

Dif dispone de Dif Móvil para que los jóvenes, y no tan jóvenes, de hoy en día puedan operar a través de su teléfono móvil.

DIF Mobile in a no risk virtual account. Simply send an email and request an account with your full name.
DESCARGAR DEMO


ECB Price stability video

Meet Anna and Alex finding out about price stability! "Price stability - why is it important for you?"
Windows media movie

 

Dif Freedom

Opera en el todo el mundo con Dif Freedom. Opera en más de 40 mercados desde la plataforma de trading por todo el mundo durante 6 días a la semana.

Explora DIF Freedom sin riesgos reales simplemente descargando la plataforma.

DESCARGAR DEMO

 

Money as Debt

 

 

CLOSE