Plataforma DIF Freedom

 

DIF Freedom Ies permitirá de ahora en adelante acceder a los mercados globales a cualquier hora y en cualquier lugar, a través de la web desde cualquier ordenador con acceso a Internet o desde un dispositivo móvil, dándole plena libertad de negociación.

En una palabra: LIBERTAD.

Nos encontramos ante la mejor plataforma europea. Ha sido avalada por los mejores traders, premiada en multitud de ocasiones y es utilizada por un gran número de entidades de prestigio. Con DIF FREEDOM se pueden contratar cualquier tipo de activos: acciones, CFD´s, futuros, divisas, ETF´s, …, y el inversor tiene la opción de invertir en los diversos mercados mundiales desde su propio ordenador o la web, las 24 horas al día durante 5 días a la semana. Y para aquellos inversores que prefieren una gestión de sus activos, ofrecemos el servicio de gestión de carteras personalizada.

"Dentro de nuestra plataforma el inversor podrá acceder a multitud de servicios, entre los que destacan la posibilidad de fijar todo tipo de órdenes (Límite de ganancias, Stop de pérdidas, Stops dinámicos,…), boletín de noticias, la posibilidad de seguir la evolución de los mercados en tiempo real, gráficos de última generación de manejo sencillo, y detalladas explicaciones que facilitan y ayudan a elegir las mejores inversiones. También se pueden comprobar las operaciones realizadas, el histórico de la actividad, el resumen de cuenta, las transacciones monetarias, …"

Puede ser global, operar en más de 40 mercados (nacionales e internacionales) a través de acciones, CFDs (instrumento que proviene de las siglas “Contract for Difference” cuya peculiaridad,aparte de las propias de las acciones,radica en la posibilidad de apalancamiento y tomar posiciones vendedoras o cortas), Futuros, Divisas, ETFs. y cualquier producto existente en el mercado. Sólo tienes que CONTACTAR CON NOSOTROS

Ofrecemos la posibilidad de cubrir tu cartera. Nuestros clientes se benefician de poder tener posiciones largas y cortas abiertas simultáneamente sobre el mismo valor pero con distinto instrumento (acciones sin apalancamiento y CFDs). Descúbrelo tú mismo.
DESCARGAR DEMO GRATIS

 

Consulte el proceso de 'Descarga' aquí

Características:
  • Opere en más de 40 mercados a través de acciones, CFD´s, Futuros, ETFs, Divisas...
  • SIN COMISIONES en CFD´s para operaciones mayores a 5.000 euros.
  • Transparencia de precios, rapidez de ejecución.
  • Una sola cuenta para operar en todos los mercados.
  • Seguridad de los fondos. Los fondos de los clientes se mantienen al margen del capital invertido.

 

Investments referred to in this website may not be suitable for all private investors; before taking any action based upon this website you should consult DIF Broker or an independent adviser as to suitability to you of the investments mentioned.

US citizens opening foreign accounts need to ensure they pay the correct tax wherever they are domiciled.