Cursos de Bolsa de Eurekers

Dif Broker recomienda los cursos de bolsa de Eurekers impartidos por
Jose Antonio Madrigal. Varios de los mejores traders del campeonato World Top Investor forman parte de la comunidad bursátil Eurekers. Aprenda a invertir en bolsa con los prestigiosos cursos de bolsa de Eurekers y será capaz de operar en cualquier bolsa de todo el mundo desde su casa.

Con los cursos de bolsa de medio y largo plazo, impartidos por José Antonio Madrigal, aprenderá a gestionar los riesgos de sus operaciones bursátiles, a hacer un buen uso de los stops y a mantener en su cartera de inversión los valores en alza mientras dure la tendencia.

¿Qué aprenderé en los cursos de bolsa de Eurekers?

Estos cursos de bolsa le ayudarán a entender el mercado bursátil de la forma adecuada.

Aprenderá una metodología de inversión con unas claras reglas de trading que utilizan los mejores operadores y gestores del mundo.

Los conocimientos recibidos, también son aplicables fuera del mundo de las finanzas, pues el éxito de los mismos también se basa en aplicar la psicología en un método de inversión único.

El de Eurekers es un curso único en el mundo.

Empezó a impartirse en 2008 bajo el nombre de Tortugas Hispánicas, aunque la única similitud que compartía con el famoso método de la tortugas de Richard Dennis, era el nombre, ya que las tortugas de EE.UU utilizan indicadores, mientras que los cursos de bolsa de medio y largo plazo de Tortugas Hispánicas (ahora Eurekers) se centran en llevar a cabo una estrategia determinada a partir de valores tales como las tendencias, el riesgo, la rentabilidad, las coberturas, el timing, ciclos, etc

¿Cómo apuntarse a los cursos de Eurekers?

Los cursos se realizan en España y en diversas ciudades del mundo, consulta las próximas convocatorias de los cursos bolsa de Eurekers. Todo el material necesario para realizar el curso es entregado al alumno al comienzo de este.

Si un alumno no queda satisfecho con el curso se le devolverá el importe del mismo.

 

Registro para apuntarse al curso

Texto de verificación

CLOSE