Modelo rotacional de Paises - Dif Broker

Modelo rotacional de Paises


La campana de cierre, el 31 de diciembre, puso fin a un año mediocre de la bolsa en los EE.UU.. El Standard & Poor's 500, ganó un 3%, rentabilidad inferior a lo que los inversores podían ganar incluso con un certificado de depósito o deuda pública. El S&P, sin embargo, se comportó muy bien en comparación con el Dow Jones Industrial, que terminó el año con una pérdida del 0,6%  y el índice compuesto Nasdaq que ganó sólo un 1,4%.

Ahora, si se compara la situación actual con lo que estaba sucediendo en el año 2005 en otros mercados, incluídos los mercados emergentes, podemos llegar a la conclusión de que el mercado extranjero es un lugar en donde se puede hacer dinero en la renta variable. El dinero internacional a destinado cuantiosos recursos a un ritmo récord en los mercados emergentes de China, América Latina, Asia, Europa oriental y África.

No dejes que pase otro año sin tener una cartera diversificada que tenga exposición en los mercados internacionales con el Country Rotation Model.

Presentamos el Country Rotation Model (CRM), una estrategia a largo plazo de gestión de carteras, diseñada para dar a sus inversiones, el potencial de crecimiento de las acciones en los mercados internacionales.

El objetivo de inversión de la estrategia es generar crecimiento de capital a largo plazo, en una cartera diversificada, pero gestionada por ETFs. Usando la  única y patentadas herramientas de  fuerza relativa diseñadas por Dorsey Wright & Associates. El CRM está diseñado para mantener los países mas fuertes representados en la cartera y evitar a los países con menos probabilidad de rendimiento.

Si desea registrarse para CRM, haga clic aquí