Productos

Una contratación DIFerente

DIF Freedom es la mejor plataforma de contratación on line en la que podrá contratar cualquier producto negociable en el mercado. A través de su ordenador y con una única cuenta podrá tener acceso a más de 40 mercados financieros a unos precios competitivos.

Acciones

Las acciones son partes del patrimonio de la empresa. Cuando una empresa cotiza...

CFDs: Contratos por DIFerencia

Los CFDs son la nueva generación de productos derivados. Consulte las ventajas de operar con este producto.

Tasas de interés

Información sobre las tasas de interés aplicadas a la operativa.

Renta Fija

Operativa con Bonos Corporativos y Bonos Gubernamentales.

Futuros

Ninguna cartera de valores puede considerarse completa sin incluir alguna posición en futuros. Consulte la operativa y la oferta de productos.

Forex

Estos productos constituyen una forma alternativa de negocio en el mercado financiero. La mas amplia oferta con 145 cruces de Divisas.

ETFs

ETFs son una siglas para "Exchange Traded Funds". En realidad son fondos abiertos cotizados en Bolsa como cualquier acción.

 

Para operar en productos apalancados se recomienda conocer el producto, el mercado y gestionar con buen juicio acorde a su patrimonio. Se requiere una vigilancia constante de la posición abierta por parte del cliente, siempre que no tenga un stop. ya que conlleva un alto riesgo dicho producto debido al grado de apalancamiento, debe gestionarse adecuadamente, un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida

CLOSE