CFDS - Mercados e instrumentos operativos


Una de las principales ventajas de operar con CFDs es el efecto apalancamiento, se realiza una inversión pequeña con un efecto económico superior en la operativa real en el mercado. Cada instrumento con el que quiera operar con CFDs tiene su margen o garantía determinado, su intermediario en el mercado, en este caso DIF Broker, le indica que margen o garantía tiene este instrumento o valor, este factor permite una gestión mas eficiente de su patrimonio, ventajas en la operativa diaria pero teniendo que valorar la exposición a grandes beneficios o perdidas por el efecto apalancamiento que conlleva este producto.

En el Menú despegable que le indicamos a continuación puede escoger el mercado y le indicamos los instrumentos o valores con los que puede operar con CFDs, con su símbolo, nombre del instrumento  y mercado.

Si tiene alguna duda o consulta puede llamarnos al 91 354 0838 o info@difbroker.es



SimboloNombreMercado

Producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

Para operar en productos apalancados se recomienda conocer el producto, el mercado y gestionar con buen juicio acorde a su patrimonio. Se requiere una vigilancia constante de la posición abierta por parte del cliente, siempre que no tenga un stop. ya que conlleva un alto riesgo dicho producto debido al grado de apalancamiento, debe gestionarse adecuadamente, un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida