Renta fija

CLÁUSULAS COMUNES A TODOS LOS PRODUCTOS COMPLEJOS:
CFD: Contrato por diferencias o Contract For Difference
CFD sobre Forex
Futuros
Opciones Vanilla

 

PRODUCTOS FINANCIEROS COMPLEJOS
Dif Broker - Sociedade Financeira de Corretagem, S.A., Sucursal en España, (en nombre y representación de la matriz portuguesa) con domicilio en la Avda Industria 4, Natea Business Park, 2, 2, 2° planta (28108-Alcobendas) Madrid

Risk Warning

Dif Broker ofrece una gama de deuda pública y deuda corporativa para diversificar sus inversiones complementado así su gama de productos operativos. Puede escoger deuda de distintos países y con diferente tipo de moneda: dólar, euro o libra. Planifique sus inversiones y complete su cartera de productos con deuda pública o corporativa con rentabilidades interesantes y a plazos determinados. Consúltenos la gama de productos y sus posibilidades, le ayudaremos a encontrar la mejor inversión para conseguir la finalidad buscada, rentabilidad, cobertura, diversificación, etc.

¿Cómo operar con estos productos?
La operativa en estos productos de Renta Fija se realiza OFFLINE, puede solicitar información a través de nuestras líneas telefónicas 91 354 08 38 o al 902 108 266, al chat directo con nuestra mesa desde su plataforma operativa o por correo electrónico a info@difbroker.es . Cuando ya es titular de alguno de estos productos puede hacer el seguimiento del producto desde su propia plataforma operativa en tiempo real.
El capital mínimo de inversión son 50.000 Euros (dependiendo del tipo de bono), con una comisión del 0,08%, mínimo de 80 Euros. Con la ventaja que el 95% del importe invertido podrá utilizarlo como garantía para operar con productos con apalancamiento.

Consulte los diferentes productos (bonos) con los que podrá operar:

Comisiones de custodia para renta fija y cupones


Más información en 91 354 08 38 o en info@difbroker.es.

Para operar en productos apalancados se recomienda conocer el producto, el mercado y gestionar con buen juicio acorde a su patrimonio. Se requiere una vigilancia constante de la posición abierta por parte del cliente, siempre que no tenga un stop. ya que conlleva un alto riesgo dicho producto debido al grado de apalancamiento, debe gestionarse adecuadamente, un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida