Dif Broker: Mejor Broker Online de Europa Occidental 2013

DIF Broker ha vuelto a ganar el título de mejor Broker de Europa Occidental para el año 2013 concedido por la revista World Finance, después de haber tenido esta misma distinción en el 2010 y en el 2011 por la misma revista. Este premio distingue a la Elite Mundial de los Mercados Financieros, identifica la excelencia, la innovación y las mejores prácticas.

Al ser elegidos una vez más como mejor Broker Online de Europa Occidental, DIF Broker aumenta su reputación internacional y al mismo tiempo envía un mensaje positivo a sus clientes.

“Este es un enorme reconocimiento para el equipo de DIF Broker y demuestra que con el modelo de negocio adecuado y una actitud correcta, se pueden hacer grandes cosas. Estamos muy entusiasmados con este premio y estamos todavía más motivados para ser cada día que pasa el mejor broker para nuestros clientes en un sector y una actividad que tantas incertezas ofrece en este momento”, comenta Paulo Pinto COO de DIF Broker. El premio fue otorgado tras una votación de un jurado internacional de especialistas.