Oportunidades Regionales - Dif Broker



DWA Oportunidades Regionales

El modelo de oportunidades regionales es un interesante plan de inversión diseñado para dar una exposición al mercado de valores con el objetivo de ayudarle a controlar el riesgo. La empresa mundialmente conocida Dorsey, Wright & Asociados, gestiona el modelo “The Trade Country Model” basado en su investigación de la metodología del Punto & figura. Opera el modelo de ordenador a ordenador automáticamente gestionado la cartera de acciones.

La metodología de Punto & figura se remonta a finales del siglo diecinueve y Charles Dow, fundador del “Wall Street Journal”, fue el primero en popularizar esta metodología. La metodología del Punto & figura tiene sus raíces en el derecho irrefutable de la oferta. La metodología proporciona un lógico, sensato y organizado enfoque para descifrar la oferta y la demanda en los mercados de valores.

Al utilizar el concepto de la fuerza relativa, el modelo identifica las acciones con los atributos más fuertes en comparación con el mercado en general.

Esta dinámica, monitoriza la cartera y controla la exposición de estas acciones con más alta probabilidad de superar la rentabilidad al mercado y evitar las de menor probabilidad de no superar al mercado, esto último reduce el riesgo.

Los cambios en la cartera vendrán cuando una de las acciones pierde su fuerza en comparación a otras del modelo de país en el grafico. Este es un enfoque a más largo plazo y la operativa solo se produce cuando hay cambios en la fuerza relativa dentro de los componentes del modelo. Esto ayuda a mantener los costes de negociación bajos.

La inversión mínima son 50.000 Euros y la comisión de gestión es del 2% de canon fijo anual, calculado en función del valor diario de la cuenta de la cartera y de los cargos trimestrales. Las comisiones de intermediación no están incluidas.

Modelos de países disponibles:

  • Australia S&P-ASX 50 Model
  • DWA Germany Model
  • DWA Hong Kong Model
  • DWA London Model
  • DWA Sweden Model
  • Canadá S&P-TSE Index Model

 

Pesentancion del modelo operativo

 

 

Si desea mas información de este tipo de gestión de cartera, infórmese en el 91 3540838 o en gestioncarteras@difbroker.es

La información que se indica en este apartado expone una gestión de cartera con rentabilidades pasadas que no garantizan en ningún caso rentabilidades futuras.

En DIF Broker, la gestión de activos es por encima de todo la gestión de cartera que cada cliente está dispuesto a asumir en función de los objetivos de rentabilidad que presiden su decisión de inversión.

La tolerancia al riesgo es pues una variable de auto-convencimiento que, como tal, debe a priori el propio inversor valorar y en función de este factor elegir al profesional de Dif Broker.

Para eso, tiene que saber y comprender su situación financiera, el horizonte temporal y la rentabilidad que espera de su inversión, para después encontrar en los mercados financieros globales la mejor relación posible, en cada momento, entre el potencial de ganar y el riesgo de perder hacia sus objetivos y su perfil.

Y porque no existen dos inversores iguales y nuestra dimensión nos permite apostar por la máxima personalización y calidad del servicio, en DIF Broker el cliente puede escoger el gestor cuya especialidad técnica mejor se adapta a su perfil de estilo de inversión.