Modelo de Asignación Táctica

El modelo de Asignación Táctica es un modelo basado de fuerza relativa de nuestro socio americano, Dorsey Wright & Asociados, el modelo DALI - Dynamic Asset Level Investing Model. Esta diseñado para ayudarle a seguir las directrices del modelo Punto & figura, adoptando un enfoque de inversión a largo plazo. Esta estrategia de asignación para diferentes clases de activos tuvo un rendimiento de más del 100% en los últimos años.

Dif Broker, además de ofrecer este producto en su gestión, ha creado un servicio de consultaría privada sobre la base de este modelo, el PRIVATE BROKER.

El modelo DALI esta diseñado para proporcionar una asignación de recursos en todo tipo de activos. A través del método de comparar el punto de fuerza relativa y el grafico de punto & figura, el DWA y Dif Broker proporcionan un enfoque dinámico de los mercados, permitiendo ajustes y cambios de acuerdo a los movimientos en el mercado.

DYNAMIC: Un enfoque sólido que le permite adaptar y realizar cambios de acuerdo a las fluctuaciones del mercado.

Asset: asignación correcta de su cartera en los diferentes tipos de activos -acciones, bonos, países, sectores - basado en la fuerza relativa.

Level: Usado para una visión amplia de mercado, asignando capital a los ETFs, subsectores, fondos mixtos o una selección de acciones.

Investing: Usted puede encontrar una variedad de instrumentos financieros para ayudar a obtener los objetivos que se ha fijado, ya sea jubilación, educación universitaria, etc. Hay tiempo para comprar y tiempo para vender cada activo y el propósito del modelo DALI es ayudar en la decisión de inversión.

DWA DALI

 

Si desea suscribirse a la Modelo de Asignación Táctica, haga clic aquí

 

 

 

Si desea mas información de este tipo de gestión de cartera, infórmese en el 91 3540838 o en gestioncarteras@difbroker.es

La información que se indica en este apartado expone una gestión de cartera con rentabilidades pasadas que no garantizan en ningún caso rentabilidades futuras.

En DIF Broker, la gestión de activos es por encima de todo la gestión de cartera que cada cliente está dispuesto a asumir en función de los objetivos de rentabilidad que presiden su decisión de inversión.

La tolerancia al riesgo es pues una variable de auto-convencimiento que, como tal, debe a priori el propio inversor valorar y en función de este factor elegir al profesional de Dif Broker.

Para eso, tiene que saber y comprender su situación financiera, el horizonte temporal y la rentabilidad que espera de su inversión, para después encontrar en los mercados financieros globales la mejor relación posible, en cada momento, entre el potencial de ganar y el riesgo de perder hacia sus objetivos y su perfil.

Y porque no existen dos inversores iguales y nuestra dimensión nos permite apostar por la máxima personalización y calidad del servicio, en DIF Broker el cliente puede escoger el gestor cuya especialidad técnica mejor se adapta a su perfil de estilo de inversión.

CLOSE