Modelo de Rotación de Países - MRP

Dar un mayor potencial de crecimiento de sus inversiones con una cartera de acciones internacionales. El modelo de rotación de países es una estrategia de inversión a largo plazo.

El objetivo de esta estrategia de inversión es generar un crecimiento de capital a largo plazo, basado en una cartera diversificada de ETFs en diversos países, alternando de acuerdo a la metodología de Tom Dorsey, es decir, según la fuerza relativa de un país en relación con los demás.

El factor más importante en tener una inversión en ETFs en rotación de países, es la reducción del riesgo en la cartera.

¿Es esta una buena alternativa para sus inversiones?

Nosotros creemos que si. El modelo de rotación de países (MRP) diversifica sus horizontes de inversión por mercados mas dinámicos y protege una cartera de estar centrada en un solo mercado, con acciones de un solo país y expuesto a una sola moneda. Este modelo es una excelente oportunidad para diversificar y globalidad sus inversiones.

La empresa reconocida a nivel mundial, Dorsey Wright & Asociados, gestiona el modelo de rotación de países basado en su análisis de la metodología de Punto & figura.

Si desea suscribirse a la MRP, haga clic aquí

 

 

 

Si desea mas información de este tipo de gestión de cartera, infórmese en el 91 3540838 o en gestioncarteras@difbroker.es

La información que se indica en este apartado expone una gestión de cartera con rentabilidades pasadas que no garantizan en ningún caso rentabilidades futuras.

En DIF Broker, la gestión de activos es por encima de todo la gestión de cartera que cada cliente está dispuesto a asumir en función de los objetivos de rentabilidad que presiden su decisión de inversión.

La tolerancia al riesgo es pues una variable de auto-convencimiento que, como tal, debe a priori el propio inversor valorar y en función de este factor elegir al profesional de Dif Broker.

Para eso, tiene que saber y comprender su situación financiera, el horizonte temporal y la rentabilidad que espera de su inversión, para después encontrar en los mercados financieros globales la mejor relación posible, en cada momento, entre el potencial de ganar y el riesgo de perder hacia sus objetivos y su perfil.

Y porque no existen dos inversores iguales y nuestra dimensión nos permite apostar por la máxima personalización y calidad del servicio, en DIF Broker el cliente puede escoger el gestor cuya especialidad técnica mejor se adapta a su perfil de estilo de inversión.

CLOSE